13 de abril de 2019
13.04.2019

El PP urge la concesión de las ayudas de taxi para personas discapacitadas

Beatriz Mato promete una oficina municipal de atención al vecino en cada distrito

12.04.2019 | 21:23

El PP exige al Gobierno local que otorgue con urgencia las ayudas para el transporte para personas con discapacidad, conocido como Bonotaxi, ya que el plazo para solicitarlas acabó el pasado 28 de enero. Los populares destacan que los beneficiarios son personas "con discapacidades que afectan gravemente a su movilidad" y lamenta que no se hicieran efectivas ya el 1 de enero. Añaden, además, que el año pasado también hubo retraso en la concesión de estas subvenciones por lo que piden "diligencia" en su tramitación anual.

La candidata a la Alcaldía por el PP, Beatriz Mato, propuso ayer la creación de una oficina de la ciudadanía en cada distrito para resolver trámites administrativos sin tener que desplazarse "de oficina en oficina". Además, en un encuentro con representantes de la federación de asociaciones de vecinos, la popular también apuesta por tener una administración electrónica abierta 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es