11.00 horas. La procesión de la Borriquita sale de los Capuchinos para celebrar el Domingo de Ramos en la plaza de Vigo. Después de la procesión y de la bendición de los ramos habrá una eucaristía.

12.00 y 18.00 horas. Falando coa boca chea presenta en el teatro Colón su espectáculo Avós, que habla sobre la importancia de los abuelos. Las entradas tienen un precio de seis euros y hay gratuitas para los abuelos.

12.30 y 18.00 horas. La compañía Caramuxo Teatro presenta en el teatro del Andamio su espectáculo Redondo, recomendado para niños a partir de un año. Las entradas tienen un precio de 5,10 euros.

19.00 horas. De La Orden Tercera sale la procesión del Ecce Homo Cautivo, que pasará por la plaza de Santo Domingo, Santa María, Puerta Real, María Pita y la plaza de Azcárraga.

Y además...

-Actividades para niños en el Muncyt, que organiza diferentes dinámicas para la Semana Santa en las que el cubo de Rubik es protagonista. Hay también los talleres habituales de cortocircuitos y chapuzas. La entrada es gratuita.