16 de abril de 2019
16.04.2019

El Encuentro Mundial de Humorismo premia a Moncho Borrajo

Reconoce su puesta en valor de la cultura y el humor gallego

16.04.2019 | 16:58
Moncho Borrajo en su espectáculo 'Borrajo perdido'

El Encuentro Mundial de Humorismo premia al ourensano Moncho Borrajo por su "difusión y puesta en valor" de la cultura y el humor gallego. Recogerá el galardón durante la gala 'Fantastic Colofon', el 19 de mayo en A Coruña, en la que tomarán parte Marta Flich, Joaquín Reyes y Carlos Blanco.

Así, el Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) premiará en su primera edición al artista Moncho Borrajo por su contribución "a la difusión y puesta en valor de la cultura, la historia y el humor gallego".

Junto a Moncho Borrajo, el EMHU ha querido reconocer el "talento" de José Luis Cuerda, en el ámbito nacional, y de Alejandro Dolina, en internacional.

Según ha destacado la organización, "estos premios están llamados a convertirse en los Goya del humor". "Además de querer homenajear a figuras relevantes del mundo del humorismo gallego, nacional e internacional, serán un punto de encuentro de personalidades del mundo de la cultura, la comedia y la política, que desfilarán por una auténtica alfombra roja", han añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

esquelasfunerarias.es