16 de abril de 2019
16.04.2019

Un surfista ayuda a dos jóvenes a salir del agua tras ser arrastradas en la playa del Matadero

Cuando llegaron los Bomberos, las chicas ya se encontraban en el arenal

15.04.2019 | 22:58

Dos jóvenes fueron rescatadas por un surfista ayer por la tarde en la playa del Matadero después de que la corriente les arrastrase hacia dentro. Según informaron los Bomberos, las chicas se despistaron mientras nadaban y se asustaron al ver que no eran capaces de regresar al arenal. Un surfista las avistó y las ayudó a volver a la orilla.

Los Bomberos fueron alertados de la situación y acudieron de inmediato a la playa del Matadero, pero no tuvieron que intervenir en el rescate porque cuando llegaron a la zona las jóvenes ya estaban en la playa. En el operativo tampoco tuvo que participar el helicóptero de Salvamento Marítimo.

Las jóvenes rescatadas, además, no tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios ya que se encontraban en perfectas condiciones tras el susto.

Los Bomberos apuntan que, debido a las fuertes corrientes, la zona del Matadero cercana a las rocas puede ser peligrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco



esquelasfunerarias.es