17 de abril de 2019
17.04.2019

Sanciones de tráfico, el polideportivo de O Castrillón, Bicicoruña y la tarjeta turística, planes para 2019

16.04.2019 | 23:56

El programa anual de actuaciones e inversiones de la empresa municipal de vivienda para 2019 centra su actividad "fundamentalmente" en la explotación del aparcamiento público de As Conchiñas, la gestión de Bicicoruña, la tramitación de las multas de tráfico en su fase voluntaria y de las infracciones de la ORA, la comercialización y gestión de la Tarjeta Turística Coruña Card y la construcción del polideportivo de O Castrillón, señala Emvsa en sus previsiones. El órgano dejó en suspenso la licitación de la obra de la piscina del complejo de O Castrillón hasta que se apruebe el cambio de presupuesto y el Gobierno local cuente con los dos millones de euros que costará la obra y con el proyecto de ejecución.

Emvsa también elaborará el estudio sobre el mercado de la vivienda en la ciudad que exigieron PP y PSOE al Gobierno local tras impedirle acometer el plan para alquilar pisos cedidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

esquelasfunerarias.es