18 de abril de 2019
18.04.2019

Así será el tiempo en A Coruña esta Semana Santa día a día

Las nubes y claros darán paso a cielos completamente despejados durante el fin de semana - Las temperaturas máximas experimentarán un ascenso hasta rondar el sábado los 24 grados

18.04.2019 | 17:53
Campo de margaritas a los pies de la Torre de Hércules.

Las nubes y los claros de este Jueves Santo darán paso poco a poco a cielos completamente despejados de cara el fin de semana, que llegarán con un aumento de las temperaturas. Según Meteogalicia, las máximas irán ascendiendo de los 19 grados de hoy a los 21 del Viernes Santo y las mínimas rondarán los 13 grados.

El sábado los termómetros podrían llegar hasta los 24 grados mientras que las mínimas descenderán hasta los 11. Valores altos para esta época del año en la que el sol se alza como principal protagonista.

El domingo continuará la influencia anticiclónica con cielos despejados por la mañana y alguna nube por la tarde. Las temperaturas irán de los 9 a los 18 grados.

La predicción meteorológica advierte de que esta noche se esperan precipitaciones, aunque no regresarán hasta el martes de la próxima semana. El lunes continuará el tiempo seco con nubes y temperaturas suaves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

esquelasfunerarias.es