20 de abril de 2019
20.04.2019

Detenido tras una pelea ante un local de la zona de Orzán y por resistirse a los policías con golpes

El hombre, vecino de Oleiros, trató de huir de un centro médico con las esposas puetas

20.04.2019 | 20:20

La Policía Local de A Coruña detuvo en la mañana del Viernes Santo a un hombre de 36 años, vecino de Oleiros, por un delito continuado de daños intencionados y otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad mientras ejercían sus funciones, a raíz de una pelea con otro hombre en el exterior de un local en la zona del Orzán.

El detenido se enfrentó a un trabajador del establecimiento que le invitó a abandonarlo por molestar y provocar a clientes. Ambos forcejearon y se pelearon después de que el arrestado golpease la puerta de acceso y rompiese un cristal. Los agentes, requeridos por el empleado, tuvieron que reducir al hombre a la fuerza, quien, según el parte policial, presentaba un "estado grave de intoxicación etílica".

El detenido volvió a resistirse a la autoridad, con golpes con piernas y cuerpo, en el centro médico donde fue atendido de las lesiones originadas en la pelea y tuvo que ser inmovilizado al intentar escapar del lugar con las esposas puestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es