24 de abril de 2019
24.04.2019

Pablo Iglesias visitará mañana la lonja de A Coruña

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno por Unidas Podemos participará en varios actos en Galicia

24.04.2019 | 16:59
Pablo Iglesias con los trabajadores de Alcoa durante su última visita a A Coruña.

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, participará mañana jueves en varios actos en Galicia, en el que será el día central de la campaña de la coalición gallega En Común-Unidas Podemos.

La jornada comenzará de madrugada con la visita de Iglesias a la subasta de pescado en la lonja de A Coruña. Tras ello, a las nueve de la mañana se reunirá con el Comité de empresa de Navantia en la comarca de Ferrol y luego a las diez participará en la manifestación impulsada por los trabajadores de los astilleros, a la que también se sumarán los empleados de la empresa Poligal.

El acto central será a las 12.30 horas en un mitin en el auditorio Mar de Vigo, informó la coalición en un comunicado. Junto a Iglesias intervendrán en el acto de Vigo los candidatos al Congreso por las provincias de Pontevedra, Yolanda Díaz, A Coruña, Antón Gómez-Reino, Lugo, Vanessa Somoza, y Ourense, Ledicia Piñeiro.

Asimismo, está prevista la participación de los candidatos de las cuatro provincias gallegas al Senado, el candidato a la alcaldía de Vigo, Rubén Pérez, y la coordinadora de Esquerda Unida Galicia, Eva Solla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es