De 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. El tercer concurso internacional de chelistas continúa en el Conservatorio de Música con los galardones para jóvenes. El acto es abierto al público.

12.00 horas. El tercer ciclo de Música de Cámara en el Museo se celebra hoy en el Museo de Belas Artes con Mateo Arnáiz como director. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

20.00 horas. El Festival de Música Contemporánea continúa en la iglesia de las Capuchinas con la intervención artística Ubume de César Viana y Luz Arcas, encargada de la coreografía. El show es gratuito.

20.30 horas. De Vacas presenta en el teatro Colón una mezcla de voces, guitarras y canciones de ayer y de hoyteatro Colón . Las entradas, con precios de entre 4 y 10 euros, se pueden adquirir en Ticketea.

20.30 horas. El espectáculo Elvis vive llega a Palexco de la mano de Greg Miller, que imita al rey del rock and roll. Quedan las entradas de entre 21 y 26 euros.

21.30 horas. Las bandas de música Nogato, Wasted Wiltons y Playa Desmayo dan un concierto en la sala Mardi Gras. Para acceder, cada uno decide el importe de la entrada.

21.30 horas. La cantante Rozalén da un concierto en el Palacio de la Ópera para presentar su último disco Cuando el río suena...Rozalén Palacio de la Ópera Cuando el río suena... Las entradas para la actuación ya están agotadas

23.00 horas. El grupo Son al son da un concierto de música cubana, con bailes, en el Garufa Club. Las entradas cuestan ocho euros y estarán disponibles en taquilla.