07 de mayo de 2019
07.05.2019
PRECAMPAÑA ELECTORAL 26-M

Rey aboga por combinar el mercado y el centro de salud en Santa Lucía

Critica la "inoperancia" de Marea y Xunta, que han "paralizado un proyecto vital"

06.05.2019 | 23:13

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, propone combinar el mercado y el centro de salud en Santa Lucía. La socialista critica la "inoperancia" de Marea y Xunta, que han "paralizado un proyecto vital para los vecinos".

Rey asegura que "los dos usos son compatibles" y que se compromete a citarse con la Xunta para resolver la situación. "Los partidos están para ponerse de acuerdo y yo me comprometo a sentarme con la Xunta cuando sea alcaldesa y a no levantarme hasta que se busque una solución para el centro de salud y el mercado de Santa Lucía", señala.

Inés Rey considera que la construcción del nuevo hospital que proyecta la Xunta debe ser "en terrenos adyacentes al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña", donde se mejorarán los accesos. Además, la socialista ve "imprescindible" el aumento de la plantilla del hospital, ya que lamenta que "existe una falta de medios humanos en la asistencia primaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es