La candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, prometió ayer, en una reunión con los vecinos de Cuatro Caminos, que su proyecto para las antiguas instalaciones de la cafetería Remanso es la creación de "un centro cívico con espacio para la asociación de vecinos", una obra que se compromete a realizar de "manera inminente".

La reforma de este espacio quedó sin ejecutar en el mandato del PP y también en el de Marea Atlántica, que está pendiente de licitar las obras.

Rey también puso encima de la mesa un debate sobre la zona ORA en el barrio, ya que los vecinos se quejan de que no existe rotación. Rey denunció un problema de seguridad en la calle Castiñeiras, ya que, "los vehículos no respetan la velocidad de la calle" y propone que se baje el límite permitido por la seguridad de los viandantes, muchos de ellos, escolares, así como la renovación de los parques infantiles. Rey incluye también la reforma de la escalinata de piedra que une Alfonso Molina con Fernández Latorre, ya que los vecinos creen que se puede caer.