El túnel de María Pita, la Marina y O Parrote ha estado cortado esta mañana durante una hora túnel de María Pita, la Marina y O Parrote cortado por un simulacro que ha cogido por sorpresa a muchos conductores en los tres accesos a este vial subterráneo. El cierre del túnel a la circulación ha comenzado a las 10.30 horas y se ha mantenido hasta las 11.30 horas, según la información facilitada por el Concello de A Coruña. Además de sorprender a muchos conductores, los avisos por megafonía y las sirenas de los efectivos movilizados para la simulación del corte de tráfico en el túnel han generado gran expectación en las inmediaciones de los tres accesos al subterráneo.

La Policía Local ha desplegado un dispositivo con motivo de los cortes de tráfico en los accesos al túnel desde el entorno de As Atochas, O Parrote y la Plaza de Ourense hacia Avenida do Porto.

8

Cortes de tráfico por el simulacro en el túnel de María Pita, la Marina y O Parrote

El de hoy en el túnel de María Pita, la Marina y O Parrote es el segundo simulacro de calado en la ciudad de A Coruña en las últimas horas tras la simulación de una intervención a gran escala realizada ayer con la intervención de unas 700 personas en torno a una supuesta operación policial en un buque de pasajeros a su llegada al puerto de A Coruña.