La campaña electoral comienza esta medianoche con la pegada de carteles. El candidato a la Alcaldía por Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, cita a los vecinos en el número 2 de Linares Rivas a las 23.45 horas, en la entrada a los terrenos del puerto. La popular Beatriz Mato, que estará acompañada por los integrantes de su candidatura, inicia la tradicional pegada de carteles en la sede del PP, en la calle Arco, mientras que el PSOE, con su candidata Inés Rey, se cita en Zalaeta.

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, acompañará a Francisco Jorquera, candidato a la Alcaldía, en su inicio de campaña junto a la iglesia de San Pedro de Mezonzo. El punto de encuentro de Ciudadanos, con Mónica Martínez, es la Marina y el de Vox, con María Jesús Herrero, es la plaza de San Pablo. El candidato de Alternativa dos Veciños, Pedro Armas, comienza la campaña junto a la sede de su partido, en la calle Monasterio de Moraime, en Agra do Orzán.

Además, a las 19.30 horas, el Foro Cívico organiza en la sede la ONCE, en el Cantón Grande, un debate sobre las elecciones municipales. En la cita, moderada por Antón Luaces, participan Beatriz Mato, María García „número dos de Marea„, Inés Rey y Francisco Jorquera.