VIERNES 10

19.30h. Teatro con Os Furabolos. La compañía Os Furabolos representa en Berbiriana la obra de Carlos Labraña 'O Valo', ganadora del IX Premio Manuel María de Literatura Dramática Infantil.

Berbiriana

Santiago, 7

20.00h. Yolanda López presenta poemario. La escritora visita el local de Alexandre Bóveda para presentar su nuevo trabajo: 'A secuestradora de océanos'. El acto estará amenizado por la música de Javier Cedrón.

Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Demoreiras comparte sus paisajes. Demoreiras, nombre artístico del ourensano José Antonio Martínez, muestra una selección de sus paisajes gallegos realizados en acrílico sobre tabla entelada.

ARGA

San Andrés, 28

20.30h. 'Miguel de Molina, El Musical'. El teatro Colón acoge dentro del festival por la libertad afectivo sexual #CoruFest una representación del musical inspirado en el coplero Miguel de Molina, Represaliado por la dictadura bajo acusaciones de republicanismo y homosexualidad. El actor Ángel Ruiz interpreta al protagonista: "La cultura es la mejor medicina que hay contra la mediocridad y el totalitarismo".

Teatro Colón

Avenida de la Marina

20.30h. Elisabeth Leonskaja, con la OSG. La pianista interpreta el 'Concierto para piano nº4' de Beethoven con la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), que completará el recital con una obra de Williams bajo la dirección de Michal Nesterowicz.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

22.00h. Actuación de Alfred García. El exconcursante de 'Operación Triunfo' Alfred García continúa con la gira de su debut, con el disco '1016', el número que llevaba en el casting del programa televisivo. Las entradas están agotadas.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

22.00 y 23.00h. Concierto de Íñigo Ruiz Cuarteto. El pianista Íñigo Ruiz, el guitarrista Daniel Casares, el contrabajista Ricardo Díaz y la batería Chus Pazos comparten su repertorio de jazz en dos pases.

Jazz Filloa

Orzán, 31

22.30h. Mäbu celebra una década de trayectoria. La banda toca en directo las composiciones de su nuevo trabajo discográfico, 'Décimo', en el que festeja sus diez años de trayectoria en el mundo de la música.

Garufa Club

Riazor, 5

22.30h. Son de Camagüey en Garufa. La sala de Riazor celebra una noche de música con aires cubanos con el espectáculo de Son de Camagüey.

Garufa Club

Riazor, 5

22.30h.Rap reivindicativo con los gallegos Ezetaerre. El grupo de rap coruñés integrado por Garchu, Pirola y Petrowski sube al escenario sus reivindicaciones a golpe de verso gallego con su disco 'Pólvora e tormenta'.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

SÁBADO 11

Feria de Abril en los Jardines. A Coruña se une a la celebración de la tradicional Feria de Abril de Sevilla por iniciativa de la Casa de Andalucía en A Coruña, que organiza en los Jardines de Méndez Núñez bailes y misa con motivo de esta festividad. Las actividades continúan el domingo.

20.30h. Espectáculo de danza 'Mercedes máis eu'. Mercedes Peón y Janet Novás se unen en un espectáculo de danza en el Teatro Rosalía.

22.00h. Concierto de Leiva. El músico lleva al Coliseum su último álbum, 'Nuclear'.

DOMINGO 12

18.00h. Mamá Cabra repasa sus mejores éxitos. El grupo infantil recorre sus 15 años de música en el Colón.