15 de mayo de 2019
15.05.2019
ÚLTIMA HORA
El bloque de la derecha supera al de la izquierda en la Comunidad de Madrid con el 72,84% escrutado

El Dúo Dinámico anuncia un concierto en A Coruña

El grupo llegará al Palacio de la Ópera en junio con su Gira 60 Aniversario 'Que nos quiten lo bailao'

15.05.2019 | 13:49
El Dúo Dinámico, durante un concierto en 2017.

Quince años, Quisiera ser, Eres tú o Perdóname. Son pocos los que no han escuchado alguna vez los éxitos del Dúo Dinámico, que cumplía este 2019 las seis décadas sobre escena. Para celebrarlo, el grupo de Manolo de la Calva y Ramón Aracusa se ha embarcado en un tour por la geografía española, Gira 60 Aniversario (Que nos quiten lo bailao), que llegará el próximo 16 de junio a A Coruña. En el Palacio de la Ópera, los cantantes harán un recorrido por sus temas más conocidos, con los que conquistaban tablas desde su primer EP en 1959.

El concierto, que comenzará a las 20.00 horas, contará con himnos como Amor de verano y Bailando el twist. La actuación será la única que el grupo realice en Galicia junto a la de Vigo, donde aterrizará el 22 del mismo mes en el Auditorio Mar. Girona, Alicante, Barcelona y Granada serán otras de las paradas que el dúo hará en su gira. Las entradas para A Coruña ya pueden adquirirse a través de la web de Ticketea, por un precio a partir de los 28 euros más gastos de gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es