16 de mayo de 2019
16.05.2019

El Gobierno local aprueba que la línea 24 de bus llegue a Arteixo y Culleredo

La Xunta también forma parte del convenio para la ampliación del servicio

15.05.2019 | 23:36

El Gobierno local ha firmado un convenio, en el que también participan la Xunta y los Concellos de Culleredo y Arteixo, para que la línea 24 de autobús urbano amplie su recorrido hasta Arteixo y Culleredo.

Con este acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años, el bus traspasará los límites municipales para dar servicio a los vecinos de las urbanizaciones de A Zapateira, Os Olivos, Vallesur y Montegolf. En el caso de Arteixo, esta será la segunda línea que circule por su municipio, después de la llegada del bus 6 hasta Meicende. "Esa necesidad de movilidad no estaba cubierta hasta ahora por ningún servicio público de transporte interurbano, siendo la única alternativa al vehículo privado", indica el alcalde, Xulio Ferreiro.

La actual línea 24 tiene un extremo de su recorrido en la Plaza de Pontevedra y el otro en la urbanización O Carón en A Zapateira, adonde llega a través de Juan Flórez y la avenida Alfonso Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es