De 11.00 a 16.00 horas. El concurso de música tradicional gallega Xacarandaina llega a su trigésima edición celebrándose en el Ágora. Más que ballet folclórico, más que coral, que una banda de gaitas, que un grupo folk.

Desde las 11.00 horas. Obras recientes del pintor coruñés se exponen en la Fundación Luis Seoane, bajo el título Jorge Cabezas is Back!, un proyecto expositivo que empezó a gestarse en 2013.

12.00 horas. Dragones y chupacabras es el espectáculo que el estadounidense Adam Rubin ha preparado para el EMHU (Encuentro Mundial de Humorismo), que se celebra en el Teatro Colón. Es un show de cuentacuentos bilingüe (castellano-inglés) basado en sus libros y pensado para niños.

De 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Último día para conocer la muestra Vai e vem, que recoge en el Palacio Municipal de María Pita un conjunto de fotografías de lugares y personalidades del mundo del cine retratadas por Chema Prado.

13.00 horas. Domingos y festivos son para los talleres de chapuzas en el Muncyt. Niños y adultos exploran el funcionamiento de los electrodomésticos cotidianos y otras herramientas.

20.00 horas. La Gala Fantastic Colofón premia a sus invitados de honor, Moncho Borrajo, José Luis Cuerda y Alejandro Dolina, dentro del Encuentro Mundial de Humorismo de A Coruña en el teatro Colón.