22 de mayo de 2019
22.05.2019

El Concello colocará nuevos juegos y suelo en el parque infantil de las Pajaritas

21.05.2019 | 20:28

El Concello ha sacado a concurso las obras de mejora del parque infantil de las Pajaritas, que consistirán en la mejora del suelo y en la instalación de más juegos. El proyecto surge del "progresivo aumento de demanda vecinal" con respecto a las condiciones de la actual área para niños de la zona, con pavimento de hormigón y grava y actividades no aptas para todas las franjas de edad.

Con un presupuesto de poco más de 56.000 euros, el Gobierno local colocará en el suelo caucho de seguridad y colocará un columpio de madera y un juego en forma de barco. Además, restaurará la valla perimetral de madera de la zona. Para estos trabajos, los juegos que ya están en la zona se reubicarán y así se separarán diversas áreas según edades con distancias de seguridad entre ellas. Las dos farolas del parque no serán sustituidas ni se moverán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

esquelasfunerarias.es