31 de mayo de 2019
31.05.2019

El Acuario celebra sus veinte años con cuatro domingos de puertas abiertas gratuitas en junio

El día de San Juan la entrada también será gratuita en la Casa de los Peces

30.05.2019 | 21:59

El Aquarium Finisterrae celebra el mes de junio su vigésimo aniversario con cuatro jornadas de puertas abiertas, que se han fijado los domingos: 2, 9, 16 y 30 de junio. A estas jornadas de entrada gratuita, se sumará otra, que es ya tradicional en la ciudad, la del 24 de junio, ya que es festividad local por San Juan.

En estos veinte años, el acuario recibió más de 5,5 millones de visitantes de los cuales, tres de cada diez fueron escolares. Durante este mes, tendrán también entrada gratuita todos los grupos escolares que hayan reservado su visita para junio.

Durante los sábados de este mes, el Aquarium Finisterrae entregará a sus visitantes, de forma gratuita, hasta agotar existencias, un cartel promocional histórico de los carteles editados desde la inauguración de las instalaciones. Durante las jornadas de puertas abiertas, el público podrá visitar la exposición Aquarium Finisterrae 1999-2019, que recoge todos los carteles de las exposiciones producidas por el acuario y también de Sexo azul, sobre la reproducción sexual de los seres que viven en el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es