04 de junio de 2019
04.06.2019

Elige tu camiseta favorita para San Xoán A Coruña 2019

LA OPINIÓN A CORUÑA celebra cada año la noche más corta del año con una camiseta conmemorativa – Los lectores pueden votar su diseño favorito entre los seis propuestos

04.06.2019 | 17:19

La cuenta atrás para San Xoán 2019 ya ha comenzado y, como cada año, LA OPINIÓN vuelve a celebrar esta mágica festividad invitando a sus lectores a elegir el mejor diseño. La camiseta que obtenga más votos en la edición digital hasta el jueves 6 a las 12.00 horas se podrá adquirir con el diario en los próximos días.

David Pazos, del estudio Artsinners, es el encargado de elaborar las propuestas. Este año vuelven a destacar motivos como el fuego y las hogueras, las sardinas, calaveras y esqueletos, con tonos que van desde el blanco al azul o el  negro.

En la primera, dos sardinas se cruzan bajo una calavera en llamas, como una bandera pirata pero que también recuerda al escudo de la ciudad, que representa la leyenda de Hércules vencedor de Gerión. El segundo diseño, en azul, coloca tres sardinas alineadas, como si de una parrilla se tratase, y el tercero, en rojo sobre blanco, juega con el lema I love San Xoán, con un corazón también en llamas. En naranja sobre negro se dibuja la cuarta camiseta, protagonizada por un lobo que se transforma en fuego. En la quinta opción, un esqueleto con bañador surfero baila sobre una sardina en llamas. En la última de las propuestas, en azul sobre negro, el nombre de la fiesta y la ciudad son los protagonistas.

El diseño preferido de los lectores será el que LA OPINIÓN ofrezca con el periódico en los próximos días para que pueda ser lucido en el gran momento de estas fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es