07 de junio de 2019
07.06.2019

Detenida una pareja por robar más de un millón de euros de una empresa

La Policía considera que la mujer, que trabajaba en la compañía, realizó durante años numerosas transferencias no autorizadas

06.06.2019 | 20:40

La Policía Nacional detuvo a una pareja, a una mujer y un hombre, por delitos de estafa, falsedad documental y blanqueo de capitales, a ella por transferir dinero de la empresa en la que trabajaba a su cuenta y a su compañero porque, asegura, conocía la actividad delictiva y constaba como beneficiario de varias de las transferencias.

Según informa el 091, la investigación se inició a finales del año 2018, cuando la representante de una empresa mercantil formuló una denuncia en la que daba cuenta de movimientos sospechosos en la cuenta de la empresa. Los agentes centraron su foco en una trabajadora de la empresa que ocupaba cargos de administración de la actividad económica. Esta persona realizó durante varios años numerosas transferencias no autorizadas de dinero desde las cuentas bancarias de la empresa, a otra cuenta de la que ella era titular.

Los investigadores comprobaron que la pareja de la mujer conocía dicha actividad delictiva y constaba como beneficiario de numerosas transferencias, por lo que ambos fueron detenidos. La mujer fue puesta a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es