Muchos semáforos han estado esta mañana cerca de tres horas sin funcionar en las calles de A Coruña. La tormenta que descargó sobre la ciudad hoy a primera hora ha causado averías de semáforos en distintos barrios, según informa la Policía Local.

Los rayos que desencadenaron la fuerte tronada que despertó a muchos coruñeses alrededor de las 07.00 horas han afectado al funcionamiento de la red semafórica en puntos de tanta intensidad de tráfico como el cruce de Ronda de Outeiro con Avenida de Arteixo -uno de los primeros lugares donde se restableció el servicio- y otras intersecciones como las de Ronda de Outeiro con Conchiñas, Avenida de Fisterra con calle Newton o Juan Flórez con Falperra.

47

Viento y lluvia en A Coruña por la borrasca 'Miguel'

Desde la sala de pantallas de la Policía Local explican que el funcionamiento de la red semafórica se ha ido restableciendo de manera paulatina desde que se produjo la incidencia por la tormenta de esta mañana, de forma que pasadas las diez de la mañana ya se había recuperado el funcionamiento de los semáforos en la mayoría de cruces afectados, con excepción de los situados en Juan Flórez con Falperra o avenida de San Cristóbal, entre otros situados en vías con menor intensidad de tráfico. El 092 explica que en algunos casos se ha registrado alguna desincronización que será revisada y controlada.