13 de junio de 2019
13.06.2019

Un concierto de Ketama abrirá las fiestas de María Pita el 1 de agosto

Mala Rodríguez, Susana Seivane y Tequila actuarán también en la plaza de María Pita en los primeros días de los festejos

13.06.2019 | 12:28
Ketama, Tequila y Mala Rodríguez.

La banda Ketama es la elegida por el Concello para abrir las fiestas de María Pita con un concierto gratuito el día 1 de agosto tras la lectura del pregón. El Gobierno local anunció hoy que al día siguiente actuará en la plaza Mala Rodríguez, mientras que el 3 de agosto lo hará la gaiteira Susana Seivane. Los conciertos en la plaza concluirán el 4 de agosto con un concierto de Tequila, que realiza su gira de despedida.

La siguiente semana se celebrará el Festival Noroeste Estrella Galicia, que se desarrollará del 6 al 11 de agosto con la participación de 80 bandas y artistas, entre ellas Patti Smith, Nathy Peluso, Belako y Paco Ibáñez. Entre el 5 y el 11 de agosto se llevará a cabo el Salón Internacional do Cómic Viñetas desde o Atlántico, en el que estarán presentes Isabel Greenberg, Tony Sandoval y David Sala.

El 12 de agosto actuará en María Pita el barítono Borja Quiza acompañado de la Orquestra Gaos y al día siguiente lo hará la Escuela Municipal de Música, mientras que el 14 será el turno de la Orquestra de Cámara Galega, impulsada por Rogelio Groba. El 15 de agosto la Banda Municipal ofrecerá un espectáculo acompañada por Treixadura y el día 16 habrá un ensayo de la Sinfónica de Galicia, que actuará allí mismo al día siguiente. El día 18 habrá un concierto de Sito Sedes acompañado por la Garufa Blue Devils Band.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es