Desde las 12.30 horas. El FoliAgra 2019 concluye en la plaza de las Conchiñas con actividades para toda la familia. Cántigas da Terra actúa por la mañana y por la tarde habrá un espectáculo de magia y la foliada folk.

19.30 horas. Concierto de alumnos de David Gayoso con invitados especiales como Betty Queiro, Samuel Vázquez, Nacho Goris y María Goris. La entrada es gratuita en la sala Garufa.

20.00 horas. El Dúo Dinámico celebra esta tarde seis décadas de éxitos con un concierto en el Palacio de la Ópera. Dúo Dinámico Palacio de la Ópera. Las entradas aún están disponibles con precios desde 28 a 54 euros.

20.30 horas. La familia Keilin da un concierto benéfico en el teatro Colónfamilia Keilin teatro Colón para recaudar dinero para la Cocina Económica. El repertorio está formado por piezas clásicas, jazz y bandas sonoras de dibujos animados. Teatro Colón

21.30 horas. El alumnado de canto moderno de Ángeles Dorrio da esta noche un concierto para cerrar el curso en la sala Mardi Gras. Carmen Rey, Fernando Fraga, Carlos Seijas, Diego Puga y Garise subirán al escenario. La entrada cuesta cinco euros.