18.30h. Encuentro con Marcos Ordóñez. El autor pone hoy el broche a los Encuentros con escritores con la presentación de su libro Una cierta edad. El acto está organizado por el Centro de Formación y Recursos de A Coruña.

UNED

Educación, 3

19.30h. Charla sobre la Torre de Hércules. La programación del décimo aniversario de la Torre como Patrimonio de la Humanidad continúa, hoy con la charla Os que están de paso.

Biblioteca de Estudos Locais

Durán Loriga, 10

19.30h. Diego Díaz Alonso presenta su libro. El autor visita Berbiriana con su obra Disputar las banderas. Los comunistas, España y las cuestiones nacionales (1921-1982), en la que reflexiona sobre la izquierda y el patriotismo español.

Berbiriana

Santiago, 7

19.30h. Conferencia sobre ciencia en el Muncyt. Los investigadores Miguel Abad y Álex de la Fuente imparten en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) una ponencia titulada Nasabiotech: ¿Qué hace una spinoff como tú en un sitio como este?.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional

22.30h. Noche de música con GarufaBlueDevils. La banda residente de la sala Garufa ofrece esta noche su directo con la presentación de su CD Siboney. En el álbum colabora Sito Sedes, que actúa como cantante principal bajo la dirección de Roberto Somoza.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS...

'Taigeto, sueños y normalidad'. La Asociación Poten100mos explora los lazos entre la sociedad y los colectivos vulnerables con una exposición fotográfica, en la que participan nueve entidades. Más información.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12