Un servicio especial de autobuses se desplegará por todos los barrios durante la noche de San Juan como complemento al recorrido habitual del Búho. Las líneas 1, 1A, 3, 6, 7, 11, 21 y 3A saldrán cada 15 minutos desde la plaza de Pontevedra hasta las 02.30 horas. Habrá un recorrido circular entre la plaza de Pontevedra y Monte Alto y a partir de las 03.00 horas comenzará el servicio del Búho, con salidas a las horas en punto hacia los itinerarios habituales y a las media en sentido inverso, hacia Os Castros y O Castrillón. La última salida será a las 06.00 horas.

Recorridos

►La línea 1 saldrá de la plaza de Pontevedra y se incorporará en la plaza de Ourense a su itinerario habitual. Circulará por avenida de Oza en lugar de hacerlo por avenida del Ejército para prestar servicio a la zona de A Gaiteira, Os Castros y O Castrillón. Bajará por avenida de Monelos.

►La línea 1A también saldrá de la plaza de Pontevedra para incorporarse a su recorrido habitual en la plaza de Ourense. Esta conexión dará servicio a la zona de Salvador de Madariaga, Pajaritas, Matogrande, barrio de las Flores y, en caso de que haya algún usuario que lo demande, seguirá hasta Eirís; en caso contrario, bajará por Monelos para retornar a la plaza de Pontevedra.

►La línea 3 irá de la plaza de Pontevedra a Os Rosales en su itinerario habitual, un tramo que comprende Ciudad Escolar, Labañou, Os Rosales y San Pedro de Visma.

►La línea 6 saldrá de plaza de Pontevedra hacia Meicende, lo que prestará servicio a las zonas de paseo de los Puentes y Santa Margarita, la parte alta de la Sagrada Familia, Agra do Orzán y la parte más cercana de O Ventorrillo a la avenida de Fisterra para continuar por A Moura hasta Meicende.

►La línea 7 circulará desde la plaza de Pontevedra a O Ventorrillo para dar servicio a O Peruleiro, ronda de Outeiro, Agra do Orzán y todo el entorno de Villa de Negreira.

►La línea 11 saldrá de plaza de Pontevedra a Os Mallos para ofrecer servicio a Pla y Cancela, entorno de la ronda de Nelle, la zona de Os Mallos, Vioño y la parte baja de la Sagrada Familia.

►Línea 21 recorrerá la zona de Cuatro Caminos y Corte Inglés, la segunda fase de Elviña, Pablo Picasso, Birloque, Martinete, Mesoiro y Novo Mesoiro. El punto de inicio será también la plaza de Pontevedra.

►La línea 3 A realizará un recorrido circular por la ciudad vieja, desde la plaza de Pontevedra a Monte Alto, con un itinerario que irá por San Andrés, Santa Catalina, Cantones, Puerta Real, O Parrote, Maestranza, Orillamar, avenida de Navarra, Santo Tomás, mercado de Hércules, avenida de Hércules, calle de la Torre, plaza de España, San Andrés y plaza de Pontevedra.