Desde las 10.00 horas. Ni un minuto sin música en la FNAC. Concurso de baile, sesiones de Djs, proyecciones, talleres infantiles y actuaciones de Astrogirl y Ambigüo por el Día Europeo de la Música.

12.30 horas. El escritor Xosé Duncan protagoniza en la librería Berbiriana un encuentro con lectores, en el que compartirá los detalles de su nueva obra Mnemea.

13.00 horas. El Muncyt organiza una nueva sesión de su Taller de chapuzas, sobre el funcionamiento de los electrodomésticos y dirigido a las familias. También lo habrá mañana.

18.00 horas. El ciclo A ruada das xoubasde las fiestas de San Juan pasar por la plaza Pablo Iglesias y la plaza de Vigo para celebrar talleres de decoración de sardinas. Habrá música y teatro.

19.00 horas. El Aquarium Finisterrae celebra sus 20 años con un espectáculo de concienciación ambiental a cargo de Pianeiros y Mar de Fábula, con piano, danza y efectos visuales.

20.00 horas. La décima edición de CantaTorre reúne a la Coral Harmonía Polifónica de Valencia y la Polifónica Coruñesa Canticorum, organizadora. La entrada es gratuita en la iglesia de San Nicolas.

20.00 horas. La Coral Polifónica Follas Novas celebra en el teatro Colón un concierto extraordinario dedicado a sus socios. Se rendirá tributo a los directores y compositores de Follas Novas.

22.30 horas. La banda establecida en la sala Mardi Gras, Exit, calienta motores para el San Juan con su repaso particular a los grandes éxitos del rock and roll.