23 de junio de 2019
23.06.2019

San Juan A Coruña 2019 | Comienza el simulacro de emergencias

Casi 600 efectivos velarán por la seguridad de las miles de personas que se congregan en las playas - La alcaldesa Inés Rey ha visitado los arenales acompañada de agentes de Protección Civil

23.06.2019 | 19:59
San Juan A Coruña 2019 | Comienza el simulacro de emergencias

Los bomberos y cuerpos de emergencias de la ciudad realizan un simulacro en la ensenada de Riazor para prevenir cualquier posible incidencia que se produzca durante la noche de las hogueras. Casi 600 efectivos velarán por la seguridad de las miles de personas que se congregan en las playas de A Coruña, un dispositivo que se ha visto reforzado por el posible ascenso del Deportivo a Primera División que se conocerá esta noche, poco antes del encendido de la gran falla de Riazor.





La alcadesa Inés Rey ha bajado esta tarde a las playas acompañada por agentes de Protección Civil para recordar los consejos de los servicios de seguridad. En el dispositivo especial de San Juan participan Policía Local, el Servicio municipal de Extinción de Incendios y Salvamento, Protección Civil, Policía Nacional, Urgencias Médicas del 061 y voluntariado de la Cruz Roja.





Durante el simulacro de emergencias, también hubo momentos para animar al Deportivo en su carrera por el ascenso a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es