24 de junio de 2019
24.06.2019

Detenido un hombre por agredir y encerrar a su pareja, con la que convivía desde hace tres días

La mujer pidió auxilio por la ventana de su domicilio

24.06.2019 | 20:38

Un hombre de 56 años fue detenido de madrugada por la Policía Local de A Coruña y denunciado por un delito de violencia de género tras una supuesta agresión a su pareja, de 30 años, con la que convive desde hace tres días. Los agentes se presentaron en la zona alta de la calle Juan Flórez tras recibir a las 1.15 horas el aviso de que una mujer pedía auxilio a través de una ventana y gritaba que había sido encerrada.

La mujer presuntamente agredida recibio a los policías en el portal del edificio, donde les contó entre llantos que su pareja la había encerrado en una habitación y la había agredido con los pies en sus piernas, con los puños en los brazos y la había agarrado del cuello, por lo que fue conducida por otra patrulla policial a un centro médico. Los agentes subieron al domicilio, en donde un hombre manifestó que había sido agredido en la nariz por su pareja y esta había arrojado objetos por la ventana. El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es