Actuación de música y danza al aire libre

El programa de Hogueras 2019 organiza el recital de la Coral de Cambre, que actuará a las 20.00 h. en el Sporting Club Casino. A las 23.00 h., Danza 10 Estudio realizará una representación en O Parrote.

Varias localizaciones

‘Show’ de ilusionismo del Mago Joel

21.30 horas. El artista, ganador de Got Talent España, protagoniza un espectáculo de magia en el BâBâ Bar. El precio de la entrada, que incluye consumición mínima, es de 12 euros, 10 anticipada.

BâBâ BarJosé Luis Pérez Cepeda, 23

Muestra fotográfica de Xacobe Meléndrez

De 11.00 a 22.00 horas se puede visitar la exposición de Xacobe Meléndrez O meu, o teu..., una selección de media docena de piezas en las que confluyen la imagen, el vídeo y la instalación.

NormalPaseo Ronda, 47

Proyección de un filme de Cassavetes

19.30 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado del filme de Cassavetes Opening night. La proyección se enmarca dentro del ciclo John Cassavetes e o New American Cinema Group.

CGAIDurán Loriga, 10

Luis Suñén presenta su nuevo poemario

19.30 horas. El escritor se encuentra en la librería Berbiriana con sus lectores, con los que hablará sobre su nuevo poemario Noroeste. Poemas y canciones (2015-2018). En el acto, estará acompañado de Xosé María Álvarez Cáccamo.

Librería BerbirianaSantiago, 7

Monólogo de David Amor en Espacio Mahou