28 de junio de 2019
28.06.2019

Amaia Romero dará un concierto este octubre en A Coruña

La exconcursante de Operación Triunfo actuará el día 19 en el Palacio de la Ópera, como parte de la gira de presentación de su primer disco 'Pero no pasa nada'

28.06.2019 | 13:00
Amaia en concierto.

Amaia Romero ofrecerá un directo este año en la ciudad. La cantante, conocida por su paso por Operación Triunfo 2017, confirmaba esta mañana en redes A Coruña como una de las paradas de su gira, en la que presentará los temas de su álbum debut Pero no pasa nada. Su incursión en el mundo discográfico podrá escucharse el día 19 de octubre, en el Palacio de la Ópera. En él interpretará a partir de las 21.00 horas temas como El relámpago o Un nuevo lugar, las primeras composiciones con las que ha ido descubriendo su trabajo.

El recorrido del disco partirá de la ciudad natal de la pamplonesa, el 5 de octubre, y la llevará a gran parte de la geografía española. A Coruña será el tercer concierto del tour después de Gijón (18 de octubre), tras el que cantará en puntos como Bilbao, Girona, Barcelona y Granada, para terminar en marzo de 2020 en Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

esquelasfunerarias.es