Recital de zarzuela de Victoria Álvarez

20.00 horas. La soprano realiza un recital de zarzuela y canción española. El acto se enmarca en Hogueras 2019, que contará también con un espectáculo de danza a las 23.00 horas.

Sporting Club CasinoCalle Real, 83

La Torre de Hércules celebra su aniversario

El monumento festeja sus 10 años como Patrimonio de la Humanidad con talleres desde las 10.30 h, teatro (20.00 h), un concierto de Mercedes Peón (21.30 h) y un show de video mapping (23.00 h).

Torre de HérculesAvenida Navarra, s/n

Los Fabulosos Weekend, en el Playa

23.00 horas. Éxitos como Happy together o Summer in the city conforman el repertorio de Los Fabulosos Weekend, que ofrecerán un concierto encabezados por Manquiña.

Playa ClubAndén de Riazor, s/n

Jornada de talleres para toda la familia

13.00 horas. El Muncyt organiza un taller para público familiar, enfocado en el funcionamiento de los electrodomésticos. Para participar, no es necesario reserva previa.

Muncyt Plaza del Museo Nacional, 1

Concierto de reggae de Dandy Fever

22.30 horas. El grupo, originario de A Coruña, se sumerge en los ritmos jamaicanos con un repertorio de reggae, rock steady y ska, que tocará en directo en Mardi Gras.

Sala Mardi GrasTravesía de la Torre, 8

Gastronomía local en el Espacio Mahou

Desde las 12.30 horas. El programa de la marca cervecera continúa con un fin de semana dedicado a las tapas, que prepararán los chefs de los locales Eclectic y Greca Bar.

Edificio LabasePlaza de San Andrés, 1

Actuación de Sisters In The House en Garufa

22.30 horas. La banda liderada por Carmen Rey interpreta sus versiones de artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Ray Charles. El precio de la entrada es de 10 euros.

Garufa ClubRiazor, 5

Beluga presenta 'Tiempo de leones'

22.00 horas. La formación presenta en directo su último trabajo discográfico, Tiempo de leones, una nueva entrega en su trayectoria tras su primer álbum Búmeran.

Sala FilomaticSan José, 21►

Miriam actúa esta noche en el Palacio de la Ópera

"Desde el primer día sentí la necesidad de contar mis propias historias"