30 de junio de 2019
30.06.2019
Juan Díaz

Villoslada

Concejal de Urbanismo

"La política de promoción de vivienda va a ser una prioridad clara"

29.06.2019 | 21:04
Juan Villoslada.

La integración en un mismo departamento de las áreas de Urbanismo y Movilidad convierte a Juan Díaz Villoslada en el concejal con una mayor carga de trabajo. "Hay que reactivar un sector muy importante para la ciudad', manifiesta sobre la intervención en el campo urbanístico, aunque aclara que "esto no quiere decir que no vayamos a proteger aquello que haya que proteger", como los núcleos rurales tradicionales. Villoslada apuesta por desarrollar el plan general y efectuar las modificaciones del mismo necesarias para proyectos como la reordenación portuaria, la Ciudad de las TIC y la intermodal. "La política de promoción de vivienda va a ser una prioridad clara", manifiesta el edil, debido a los precios de los alquileres, a lo que se unirá el fomento de la rehabilitación en el casco histórico.

También prevé dedicar esfuerzos notables al mantenimiento de las infraestructuras urbanas y a favorecer la accesibilidad, además de impulsar grandes proyectos como el Vial 18, la reforma de Alfonso Molina o la prolongación de la vía ártabra.

En el área de Movilidad, Villoslada defiende la recuperación del carril bus y la continuidad del carril bici, aunque mejorando su diseño donde sea necesario. También se plantea la modificación de las líneas de autobús a corto plazo y la regulación de nuevas fórmulas para desplazarse, como los patinetes eléctricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es