El concejal de Economía, Hacienda y Régimen Interior, José Manuel Lage Tuñas, se propone "reducir la deuda del Ayuntamiento" así como bajar el "Periodo Medio de Pago a proveedores". "Vamos a elaborar un Plan Estratégico de Desarrollo Económico y Social 2020-2021", revela.

Lage Tuñas propone la creación de un plan de innovación y transformación tecnológica de la Administración local para "modernizar el conjunto del ayuntamiento y también realizar una digitalización económica y social que mejore la vida de los ciudadanos en su relación con los servicios públicos".

La intención de Lage es "reformar y mejorar el Reglamento Orgánico municipal, pensando en una modernización del funcionamiento de la corporación". Además, el edil tiene claro que quiere una "comunicación fluida tanto interna como externamente, tanto con los empleados públicos como los grupos políticos de la corporación". También incluye en este grupo a los coruñeses. "Potenciaremos los canales de comunicación directa con la ciudadanía", concluye.