Los Secretos tocarán en A Coruña en febrero de 2020. La banda madrileña acaba de anunciar un concierto en la ciudad, en el Palacio de la Ópera, el sábado 8 de febrero del año que viene, y las entradas saldrán a la venta esta misma semana, a ocho meses vista del recital.

El concierto de Los Secretos en A Coruña forma parte de la gira de presentación de su nuevo trabajo, Mi Paraíso, un álbum que verá la luz en los próximos meses y que será presentado en el Palacio de la Ópera de A Coruña el sábado 8 de febrero de 2020. El single que da nombre al álbum, Mi Paraíso, acaba de salir a la luz y es el avance del nuevo disco que los músicos presentarán en la ciudad.

Las entradas para el concierto de Los Secretos en A Coruña se pondrán a la venta el miércoles 3 de julio a las 10:00 horas a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes Afundación (A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense) y 902 504 500.

Los Secretos son una de las bandas fundamentales de nuestro país, grupo puntual de la nueva ola madrileña en los ochenta, que ha superado la muerte de tres de sus miembros históricos, hasta convertirse en una formación de referencia que agrupa en sus conciertos a distintas generaciones.