03 de julio de 2019
03.07.2019

A Coruña acogerá en diciembre el festival de música electrónica Fanzina Fest

Un artista gallego podrá formar parte del cartel tras pasar un proceso de selección - Los interesados tendrán que presentar un proyecto de entre 30 y 90 minutos hasta el 25 de agosto

03.07.2019 | 17:51
A Coruña acogerá en diciembre el festival de música electrónica Fanzina Fest

El Fanzina Fest, uno de los festivales de música electrónica de referencia en España, celebrará una nueva edición del 5 al 7 de diciembre de 2019 en A Coruña.

De cara a esta cita, ha abierto un proceso de selección para que un artista gallego pase a formar parte del cartel de la cita musical, informa la organización en un comunicado.

El plazo para presentar el proyecto, que debe durar entre 30 y 90 minutos, finalizará el 25 de agosto y el fallo del jurado se conocerá el día 2 de septiembre.

El artista elegido actuará el viernes 6 de diciembre en el Escenario Fundación Luis Seoane-SON Estrella Galicia y recibirá un premio económico de 200 euros.

En el caso de que el artista seleccionado sea también productor musical, la organización elegirá una de sus producciones para que sea publicada en el VVAA de Fanzine Records, que verá la luz próximamente con motivo del undécimo aniversario del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es