La Universidade da Coruña convoca 25 plazas para la contratación de personal docente e investigador. Hay 17 vacantes de profesor interino de sustitución y ocho de profesor asociado. Además, catorce de las plazas son a tiempo parcial. El resto, jornada completa.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el miércoles 17 de julio, cuando se cierre el plazo, a través de la página web sede.udc.gal o bien en el registro de la Universidad.

Estas plazas pertenecen a las áreas de Sociología, Comunicación Audiovisual, Pedagogía, Matemáticas, Letras, Fisioterapia, Ingeniería Naval e Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil, Empresa, Economía, Educación y Ciencias de la Salud.

El contrato se podrá realizar con especialistas de reconocida competencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario. Esta actividad profesional deberá estar directamente relacionada con los contenidos de la actividad docente que se haya desarrollado durante un periodo mínimo de dos años durante los últimos cinco. Además, hay dos plazas en las que es necesario que el solicitante desempeñe su actividad profesional en el área sanitaria de A Coruña.