Las obras de renovación de la canalización de agua que se desarrollarán en la calle del Socorro entre Sol y Corralón y en esta última calle hasta Zalaeta obligarán a cortar el tráfico en ambas a partir del martes a las 09.30 horas. Para facilitar la circulación desde Panaderas se permitirá el paso en el sentido contrario al habitual desde Corralón hacia Zalaeta, así como el giro hacia la izquierda desde Zalaeta hacia Hospital.

Otra de las medidas proyectadas es la supresión de la parada del bus de San Andrés a la altura del callejón del Africano, lo que afectará a varias líneas del transporte urbano, que se detendrán en el paseo marítimo frente al ambulatorio San José. La parada del instituto Eusebio da Guarda en la plaza de Pontevedra se trasladará a la existente junto a la sede del Deportivo, mientras que el resto, incluida la de Panaderas, no se verán alteradas.

ENRIQUE DEQUIDT

Además esta semana comenzará un corte total de la calle Enrique Dequidt que se prolongará hasta el 2 de agosto por la sustitución de las tuberías de saneamiento.