05 de julio de 2019
05.07.2019

PSOE y Marea Atlántica sellan su acuerdo programático y no descartan una integración en el Gobierno local

La alcaldesa, Inés Rey, califica el pacto de "primera prueba de confianza"

05.07.2019 | 13:50
La portavoz de Marea, María García, y la alcaldesa, Inés Rey, se dan la mano, hoy, en María Pita tras firmar el acuerdo

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y la portavoz de Marea Atlántica, María García, firmaron esa mañana el acuerdo entre ambas formaciones en el que se establecen diversas medidas y políticas a desarrollar en este mandato y para la que los socialistas contarán con el apoyo de la formación independiente.

La regidora destacó que este documento es una "primera prueba de confianza" y no descarta que los ediles de Marea puedan integrarse en el Gobierno local más adelante. Rey explicó que su Ejecutivo municipal tiene "la mano tendida" y García añadió que su "puerta no está cerrada" con respecto a esta posibilidad.

El acuerdo incluye la creación de una comisión para la nueva fachada marítima, el impulso a proyectos como el polideportivo de O Castrillón o el derribo del viaducto de la ronda de Nelle así como el inicio de la negociación de los presupuestos para este año y el que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es