El pleno del Consejo Social de la Universidade da Coruña ha otorgado sus premios 2018-2019 al Grupo de Arquitectura de Computadores, a la empresa Aldaba y la iniciativa de estudiantes IT Fabricación Digital. Con estos galardones, distribuidos en tres categorías, pretende reconocer públicamente la labor de los grupos de investigación, alumnos y empresas que contribuyen al fomento de la innovación y el emprendimiento.

El premio Impulso UDC, dirigido a grupos de investigación de la Universidad, lo ha recibido el Grupo de Arquitectura de Computadores "por su extensa actividad de creación y divulgación de conocimientos innovadores", informó el Consello Social de la UDC en un comunicado.

Aldaba Servicios Profesionales ha obtenido el premio Confianza UDC, dirigido a empresas, "por la amplia duración de las iniciativas promovidas en el campo de la docencia y la investigación".

IT Fabricación Digital SL ha ganado el Premio Emprende UDC, dirigido a estudiantes, por ser "un proyecto completo y bien elaborado, que ya obtuvo premios en convocatorias de apoyo al emprendimiento".

El próximo jueves, 11 de julio a las 12.00 horas se celebrará el acto de entrega en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad, en A Maestranza.