11 de julio de 2019
11.07.2019

El Gobierno local propondrá que la Rúa Ciega lleve el nombre de Jaime Manso

10.07.2019 | 20:40

El Gobierno local propondrá a la Comisión de Distinciones y Honras que la Rúa Ciega pase a llamarse Jaime Manso, en recuerdo del dueño de la tienda de discos Portobello, que falleció este martes. El Concello, a través de sus redes sociales, manifestó su pesar por la pérdida de este amante de la música que supo contagiar a sus clientes el amor por descubrir nuevos ritmos y grupos.

Con el de Jaime Manso son ya dos nombres los que el Concello pretende incluir en el callejero de la ciudad, ya que la alcaldesa, Inés Rey, anunció que también habrá un hueco en el nomenclátor para el histórico sindicalista de la UGT Suso Mosquera.

En la Rúa Ciega, ante las persianas metálicas bajadas y llenas de color de la tienda de discos Portobello, descansaban ayer ramos de flores -puestas por quienes le querían- en recuerdo de Manso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es