14 de julio de 2019
14.07.2019

La policía descubre marihuana en un piso al acudir por una reyerta

Los agentes denunciaron por las plantas a un hombre que se peleó en O Ventorrillo con otro con un objeto punzante

13.07.2019 | 23:24

La intervención de la Policía Local en una reyerta entre dos hombres en O Ventorrillo tuvo el resultado inesperado del hallazgo en una vivienda de dos plantas de marihuana que cultivaba el residente en ese lugar. La disputa se produjo en la calle y uno de los contendientes esgrimió un objeto puntiagudo para intimidar a su oponente, pero ninguno de ellos quiso luego presentar denuncia cuando los agentes se lo propusieron

La Policía Local denunció ayer al ocupante de una vivienda situada en la calle Monasterio de Toxos Outos, en el barrio de O Ventorrillo, al hallar en su interior dos plantas de marihuana que cultivaba. Los agentes habían llegado a la zona sobre las 17.30 horas tras haber recibido un aviso de los vecinos sobre un incidente violento que se producía en la calle entre dos hombres.

Los testigos informaron a la Policía Local que ambos se enzarzaron en una discusión por razones desconocidas y en la que uno de ellos esgrimió un objeto punzante con el que amenazó a su oponente, que también habría mostrado una actitud agresiva.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, los dos hombres decidieron poner fin al conflicto y uno de ellos decidió subir a su vivienda, situada en las proximidades, por lo que los funcionarios policiales se encaminaron allí para identificarle.

Una vez en el domicilio, el hombre se negó a presentar una denuncia contra su oponente, pero los agentes se percataron de la existencia de las plantas de marihuana en la vivienda, por lo que procedieron a abrirle un expediente de denuncia, ya que su cultivo está prohibido. El otro individuo también eludió denunciar a su contrincante en la pelea.

Incendio en monte Mero

Los bomberos acudieron por su parte ayer a Eirís para sofocar un incendio forestal que arrasó con mil metros cuadrados de monte bajo. El fuego se declaró sobre las 13.30 horas, en la parte trasera del colegio de los Maristas conocida como monte Mero. Fuentes del servicio de extinción de incendios informaron ayer de que las llamas llegaron a amenazar a una zona de eucaliptos, pero, finalmente, consiguieron salvar los árboles y controlar el fuego antes de que se propagase por la parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es