El cantante John Mayall recalará en A Coruña con un concierto el día 2 de octubre dentro de su gira 85th Anniversary Tour. El recorrido europeo, que contará con doce paradas en España, llevará al británico al teatro Colón (21.00 horas) para presentar los temas de Nobody Told Me, su nuevo trabajo discográfico, que interpretará junto al guitarrista Carolyn Wonderland, el bajista Greg Rzab y el batería Jay Davenport.

La gira española comenzará el 30 de septiembre en Barcelona, y seguirá por Bilbao y A Coruña hasta su fin el 31 de octubre en Pamplona. La del Colón no será el único directo del de Cheshire en Galicia, que realizará el 5 de octubre un concierto en la sede Afundación de Pontevedra, donde hará vibrar al público con sus ritmos soul.

El músico fue uno de los precursores de la invasión del blues británico, que cultivó al frente de bandas como The Bluesbreakers, en la que tocó junto a artistas como Eric Clapton. Las entradas para su concierto en A Coruña ya pueden adquirirse en Ticketea y Ataquilla, por un precio entre los 30 y los 35 euros, o 25 si es en primera fila con visibilidad reducida.