19 de julio de 2019
19.07.2019

Condenado a un año y cuatro meses de prisión tras agredir a su expareja a la salida de Pelícano

Golpeó a la mujer en el aparcamiento con puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo - Luego la introdujo en el vehículo para seguir golpeándola - La hermana de la víctima grabó la agresión

19.07.2019 | 15:43
Condenado a un año y cuatro meses de prisión tras agredir a su expareja a la salida de Pelícano

El detenido por agredir a su expareja a la salida de la discoteca Pelícano en la madrugada del pasado domingo, un vecino de Vilanova de Arousa, de 48 años, de iniciales F.S.CH., ha sido condenado a un total de un año y cuatro meses de prisión, ocho meses por un delito de lesiones leves de género y a otros ocho por coacciones de género. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de A Coruña lo priva, además, del derecho a tener y portar armas durante dos años y le impone la prohibición de aproximarse a la víctima, N.C.D.D., a su marido y a sus dos hijos a menos de 200 metros y a comunicarse con ella durante el mismo periodo. El agresor tendrá que indemnizar a N. C. D. D. con 5.000 euros y devolverle el teléfono que le retiró durante la agresión. También deberá indemnizar al SERGAS por el importe de la asistencia sanitaria dispensada a la víctima.

La agresión se produjo en un aparcamiento tras abandonar la discoteca Pelícano el agresor, la víctima y su hermana menor de edad. El hombre comenzó a golpear a la mujer con puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo. Luego la introdujo en el interior del vehículo y siguió golpeándola en el rostro. Ella le advirtió de que llamaría a la policía y él decidió retirarle el teléfono móvil. La hermana menor de la víctima, que se encontraba presente, grabó lo sucedido con su teléfono móvil.

La víctima tuvo que recibir asistencia médica por múltiples hematomas en la cabeza, cara, boca y en piernas y brazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es