La Policía Local pidió ayer colaboración ciudadana para localizar a un hombre que atropelló, a bordo de un patinete eléctrico, a una mujer de 62 años el pasado jueves sobre las 11.30 horas. El accidente sucedió en la calle Naturalista Víctor López Seoane, a la altura del número 3, cuando la víctima salía de un inmueble y resultó embestida por el vehículo, que circulaba, según el 092, por una acera estrecha. La mujer se golpeó contra la pared y se cayó al suelo tras el fuerte impacto.

Según testigos de los hechos, el hombre no dejó ningún dato de contacto y afirman que aseguró ser policía, pidiendo a los testigos que se marcharan porque "él sabía lo que hacía". Tampoco en la Policía recibieron ninguna llamada del conductor a posteriori. La mujer fue trasladada al hospital San Rafael pero, según fuentes municipales, sus heridas no resultaron ser graves.

Humareda

Los bomberos acudieron en la noche del sábado a la panadería Tahona del número 32 de la calle de la Torre tras alertar los vecinos de que salía humo del establecimiento. Fuentes de la empresa explicaron que fue un horno el que, estando aún caliente tras cerrarse la tienda a la 21.30 horas, quemó unas placas, provocando la humareda.

El incidente, según trabajadores de la compañía no provocó daños humanos, ya que el establecimiento se encontraba vacío pasada la medianoche, cuando recibieron la llamada los bomberos, y solo resultó afectado el aparato, pudiendo realizar su actividad habitual en el día de ayer.