22 de julio de 2019
22.07.2019

Corte de tráfico en Alfonso Molina en horario nocturno

Desde este lunes a las 23.00 horas hasta las 07.00 horas del martes estarán cerrados dos carriles en cada sentido, por lo que solo quedará un vial por sentido para circular

22.07.2019 | 12:09
Corte de tráfico en Alfonso Molina en horario nocturno

Un corte de tráfico afectará a la avenida de Alfonso Molina entre las 23.00 horas de este lunes, 22 de julio, y las 07.00 horas del martes 23 de julio, según informa la Policía Local, debido a una intervención en la pasarela que comunica Matogrande con la zona comercial de Someso. El corte de tráfico en horario nocturno programado para esta madrugada afectará a dos carriles en cada sentido, de forma que estarán cerrados a la circulación los más cercanos a la mediana, es decir, el carril izquierdo y el central, tanto en sentido entrada como en sentido salida. Los usuarios que quieran circular por esta avenida solo podrán utilizar un carril -el derecho- por sentido.

El motivo de este corte de tráfico en Alfonso Molina es la retirada de hilo luminoso en la pasarela peatonal que comunica Matogrande con la zona comercial de Someso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es