23 de julio de 2019
23.07.2019
ATROPELLO MORTAL

Una mujer muere víctima de un atropello en A Coruña

Ha fallecido al ser arrollada por un camión en la confluencia de la avenida de Fisterra con el viaducto de la Ronda de Nelle

23.07.2019 | 11:00

Una mujer ha resultado muerta en un atropello registrado esta mañana en A Coruña en la avenida de Fisterra cerca de la confluencia con el viaducto de la Ronda de Nelle, según informa la Policía Local. La víctima, de 67 años e identificada mediante las iniciales C. R. R., cruzaba la calzada a las 10.00 horas por un paso de peatones regulado por un semáforo en compañía de su hijo, cuando resultó arrollada por un camión que circulaba en sentido de subida, según explican desde el 092. El hijo tan solo sufrió heridas leves a consecuencia del accidente, en el que por el momento se desconoce si el semáforo estaba abierto para los peatones.

Fue necesario levantar la cabina del vehículo para extraer el cuerpo de la fallecida, por lo que agentes municipales permanecieron en el lugar del atropello mortal para regular el tráfico mientras los especialistas de Atestados realizaban las comprobaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es