27 de julio de 2019
27.07.2019
La Opinión de A Coruña

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja tras una discusión

El sospechoso agarró a la víctima por el cuello, la zarandeó y luego la arrojó al suelo

26.07.2019 | 22:57

Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía Local por un posible delito de violencia de género después de que una mujer declarara que fue agredida por su expareja y los agentes constataran que presentaba un arañazo en la mano, la cara roja y sangraba por la encía.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la zona de A Gaiteira sobre las 13.30 horas, cuando la víctima dio aviso al 092 después de que el detenido la agarrara por el cuello tapándole la boca con la mano y zarandeándola para después tirarla al suelo. La discusión comenzó porque la víctima acudió al domicilio del varón a recoger sus cosas después de haberle encontrado con otra mujer, motivo por el cual habían decidido romper la relación.

Cuando la policía llegó a la vivienda, el hombre, que llevaba una camiseta desgarrada, abrió la puerta y les indicó que había tenido un problema con su pareja, que tenía una pulsera y unas gafas rotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Graduados Sociales, "profesionales esenciales en una etapa delicada"

Susana Soneira, presidenta del Colegio, relata cómo afronta el colectivo estos días: "Nuestro objetivo es asesorar y proteger a empresarios y trabajadores"

esquelasfunerarias.es