Como cada verano, Marineda City propone una programación estival pensada para toda la familia. Así, el pasado 11 de julio, el centro comercial arrancó la temporada con su primer Marineda Fest, que unió música, gastronomía y solidaridad y que se ha convertido ya en una cita ineludible en el verano. La plaza exterior de Marineda City vibró esa noche con el concierto gratuito de Iván Ferreiro, Xoel López y Néstor Pardo; además, del 11 al 13 el centro acogió una selección de los mejores food trucks y, el 12 y 13 de julio, recaló en Marineda el Festival Infantil Deleite, con conciertos, cine al aire libre y talleres para los más pequeños.

Experiencia Ninja

La nueva propuesta de Marineda City e s Experiencia Ninja, una actividad interactiva con elementos multiaventura que estará en el centro hasta el 10 de agosto. Se trata de un hinchable en la plaza exterior de más de 70 metros con retos adaptados a todas las edades, dividido en módulos: pasillo de obstáculos, escalada con tobogán, pasadizo de siluetas, bolas locas, curvas multiobstáculos... Además, de lunes a sábado, de 18.00 a 20.00 horas, hay talleres para crear elementos ninja como antifaces, estrellas de origami y brazaletes.

Planes para todos

A la amplia oferta de restauración de Marineda City, un verano más se une la propuesta de Custom Box y los helados de Bico de Xeado, ambos en la plaza exterior. Y los amantes de las compras tienen hasta el 31 de agosto para encontrar los mejores descuentos en moda, hogar, tecnología o deporte en las más de 190 marcas del centro. Además, los usuarios de la app de Marineda, con cada visita al centro , pueden acumular checkins con los que lograr regalos directos.