La Junta de Gobierno local aprobará el martes la Junta de Gobierno la licencia de obras para reforma del edificio de la calle Gregorio Hernández que albergaba la antigua delegación de Sanidad para convertirlo en el espacio público Amizar. Con esta iniciativa, la Xunta adecuará las instalaciones para acoger en ellas a las diferentes asociaciones sociosanitarias que operan en la ciudad y que prestan asistencia a personas afectadas por diferentes dolencias.

También se acordará en esa sesión la concesión de la licencia para rehabilitar íntegramente el instituto de Monelos, así como la de la reforma de las plantas séptima y octava de la delegación española de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Galicia, que se encuentra en la calle Comandante Fontanes. El inmueble adaptará estos dos pisos para oficinas.

El Concello también dará luz verde al proyecto de pavimentación de Sánchez Bregua y plaza de Mina, plaza de Pontevedra, Juan Flórez, Río Tambre, Río Miño y avenida de Gran Canaria.